En el años del 66 Aniversario del Asalto al Moncada y en 60 Aniversario de la Revolución Cubana rendimos un sincero homenaje con la realización de este video, y compartiendo el enlace de la pagina http://www.fidelcastro.cu donde se puede leer el "Manifiesto del Moncada"

El comienzo de la REVOLUCIÓN.

¡VIVA CUBA SOCIALISTA!

  • Apoyo desde México

 

 

La clase obrera dentro en nuestro país sufre un paro estructural del 25%, dato que para la juventud asciende al 50%. Su salario real desde el comienzo de la crisis descendió un 25%, mientras la patronal duplicó sus beneficios durante este período gracias a aplicar contra nuestra clase más temporalidad y precariedad.

Por los derechos de la clase obrera, ¡sin Revolución, no hay cambio!"

En España el capitalismo recortó un 16% en nuestra salud desde el comienzo de la crisis capitalista. Hoy tenemos 60 mil trabajadores y trabajadoras sanitarias menos, mientras la lista de espera quirúrgica asciende a 80 días de media estatal. Cada día mueren 12 personas debido a la Hepatitis C aunque existe el medicamento en España. Y, a pesar de todo, el concierto a la sanidad privada aumentó un 55%.

Por una Sanidad universal, gratuita y pública, ¡sin Revolución, no hay cambio!

La educación en España tiene 25.000 docentes menos y 800.000 alumnos y alumnas más desde el comienzo de la crisis capitalista. Y mientras las familias gastan un 28% más, los recortes públicos fueron del 15%.

Por una Educación pública y gratuita, ¡no necesitamos un cambio, necesitamos una Revolución!