A todos aquellos y aquellas que hacen seguimiento de las noticias y comunicados del PCPE, a todos y todas los que nos consideran el Partido  referente de la clase obrera, el Partido para la revolución , o simplemente nos siguen porque  buscan  la verdad de las decisiones política que nos afectan a todos:

En primer lugar queremos agradeceros el interés por el proyecto comunista en España  e informaros que nuestras redes han sufrido en los últimos días un sabotaje de origen interno que nos ha dificultado la comunicación.

Los y las   comunistas respondemos con la agilidad propia de quienes nos forjamos en el trabajo en cualquier circunstancia, por eso hoy decimos que ya mantenemos el control de nuestros medios digitales y progresivamente iremos recuperando la normalidad en el flujo de información que mantenemos con todos vosotros y vosotras.

Por último, los/las comunistas, los revolucionarios no somos derrotados virtualmente, pues quienes entienden su vida partidaria como una intervención priorizada en la vía virtual tienen un corto recorrido político.

El PCPE tiene la fortaleza que le da su práctica de construir entre las masas el partido para liberar a la clase obrera.

Venceremos estas dificultades y las que puedan venir.

Saludos comunistas

(continúa)

 

COMITÉ CENTRAL

Secretaría de Organización

 

 

 

ATAQUE A LOS MEDIOS DIGITALES DEL PARTIDO

Camaradas, el pasado 19  de marzo los Facebooks del Partido Partido y  UyL fueron  saboteadas  por quien  desde antes del X Congreso figuraba  con un seudónimo entre los administradores de los mismos (fb). Además, el mismo dia, con el usuario del que disponíamos para la redirección de todas las webs, se accedió y se cambió la contraseña y el correo de recuperación.  En ambos casos su actuación eliminó la posibilidad de publicar y de control al usuario del Partido que tenía la administración y a  los y las camaradas que,  tras el X Congreso,  con su trabajo militante mantienen el día a día de las webs y de  estas redes sociales..

Quién saboteó los fb actuaba bajo el seudónimo de José Díaz (evidentemente nada que ver con el histórico revolucionario). De quien saboteó nuestro dominio pcpe tenemos algunos datos electrónicos, que se están investigando.

Como decíamos, en ambos casos el sabotaje eliminó temporalmente la posibilidad de acceso y publicación, así como el control de esos medios, por parte del Partido y, en concreto, las tareas de camaradas que tienen asignado el trabajo con esas herramientas.

Afortunadamente, con un importante esfuerzo de camaradas que tienen preparación para ello, hemos podido recuperar el control de los dos fb, y también las dos webs, y en este momento está asegurado este patrimonio político del Partido. Con ello hemos hecho fracasar esta actividad fraccional absolutamente intolerable y despreciable.

Una acción de este tipo, en la que personas  que han recibido la confianza del Partido para conocer las claves de acceso a estos medios realizan una acción tan miserable, demuestra el  grado de descomposición política extremo de quienes las realizan. Así como una planificada estrategia de ataque al Partido, a la política aprobada por el X Congreso y a la Dirección Central. No sólo no hay ética revolucionaria en quien así actúa, sino que demuestra un alto grado de traición a la clase obrera al dañar el trabajo de su herramienta más valiosa: el Partido Comunista. Quien -o quienes-, así actúa nada tiene que ver con el comunismo ni con la revolución, sino que se muestra como un producto degradado de la misma miserable sociedad capitalista contra la que luchamos, aunque pretenda proclamarse parte del campo revolucionario.

El Partido sabrá resistir estos ataques, y otros que tendremos que enfrentar hasta resolver el problema de la fracción. La firmeza de la militancia, de sus órganos de Dirección y la política aprobada por el X Congreso, nos dan la fortaleza suficiente para no sucumbir a las maniobras de los enemigos de la clase obrera.

La militancia debe tener confianza en la capacidad del PCPE para enfrentar las dificultades actuales, y las que puedan venir. El PCPE es invencible, nuestro compromiso con la clase obrera nos dará la fuerza necesaria para resistir los ataques del enemigo de clase y los ataques fraccionales que tienen el objetivo de destruirnos.

Hasta la victoria siempre, venceremos !!!!

Un saludo,

Julio Díaz

Sec. de organización del CC del PCPE

uyl_logo40a.png