La compra en Madrid de una sede en propiedad para el Comité Central es un objetivo tan largamente planteado en nuestras filas, como pospuesto por las más diversas circunstancias políticas.

Un acuerdo económico a largo plazo tomado el pasado mes de Julio por el VI Pleno del CC, que antes que las finanzas necesarias, requiere y es,  ante todo, expresión de  un firme  compromiso político con el desarrollo futuro  del Partido y la confianza en la victoria del Socialismo..

Superadas con el cierre del censo y la convocatoria de la Conferencia de Organización las consecuencias inmediatas del proceso fraccional padecido estos últimos meses; la tarea ahora es dar todos y cada uno de los pasos necesarios para sentar con firmeza las bases de un PCPE a la ofensiva.  

Un proyecto que, a la vez que expresa confianza y firmeza en nuestro Partido, es ante todo una apuesta cimentada en la seguridad que nos ofrece para ello nuestra base militante y los miles de amigos y amigas que, aun sin militar, sienten al PCPE como su Partido.

Junto a los fondos de que disponemos, necesitamos 30.000€ adicionales  para hacer posible la compra  y  los vamos a conseguir como siempre lo hemos hechos los y las comunistas: Con el apoyo de nuestra militancia y el de quienes saben que su apoyo al PCPE siempre se traducirá en una mayor y mejor capacidad de lucha de la clase obrera y el pueblo en el largo camino hacia el Socialismo.  Con todo orgullo, decimos que ese es todo nuestro patrimonio y el único que queremos y necesitamos para derrotar a la burguesía.

Necesitamos de vuestro apoyo para un PCPE más fuerte.

La fecha es el 31 de Diciembre y la cuenta en la que podéis hacer los ingresos es la ES0921

004426170200212001

uyl_logo40a.png