Entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre se ha celebrado el Congreso de conformación de las FARC en partido político que pasa a denominarse Fuerza Alternativa Revolucionaria de Colombia. El camarada Ferrán Nieto ha asistido como delegado del PCPE aceptando la invitación cursada por las FARC a nuestro partido. 

El camarada Julio Díaz, Secretario de Organización, y la camarada Alba Molina, Directora de Unidad y Lucha, representarán oficialmente al PCPE en la Fiesta d’Avante que se celebra entre el 1 y el 3 de septiembre, atendiendo la invitación transmitida por el Partido Comunista de Portugal.

El 16 de septiembre, invitado por el Polo de Renacimiento Comunista en Francia (PRCF), la camarada Teresa Pantoja encabezará una delegación del PCPE para asistir a un encuentro internacionalista que se celebra en el entorno de la Fiesta de L’Humanité.

Entre el 26 y el 30 de septiembre, el camarada Carmelo Suárez, Secretario General del PCPE, y Víctor M. Lucas, Secretario Internacional, componen la delegación del PCPE que celebrará una reunión bilateral en Pyongyang para atender la invitación cursada por el Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

De todos estos encuentros internacionales, el próximo número de Unidad y Lucha transmitirá los acuerdos y análisis más relevantes de los mismos.

uyl_logo40a.png