El P$OE Y PODEMOS.

PODEMOS pactara con el partido de GAL, de la CORRUPCIÓN, con estas artes propias del sistema capitalista han traicionado a la clase obrera, con reformas laborales y de las pensiones, tanto la vieja socialdemocracia P$OE, así, como la nueva socialdemocracia UNIDAS PODEMOS, son unos vende obreros, solo son unos gestores más del capitalismo y en el caso que se llegara a un acuerdo vendría la paz social, la desmovilización en el movimiento obrero, en la lucha internacionalista, en la lucha anti – imperialista, y en toda lucha social como hicieron con el 15M, este grupo INTERCLASISTA. Cuando se creó Podemos, se empezó a desmovilizar a todo movimiento de masas en lucha. En una palabra, se deben a sus amos el capital y al imperialismo Europeo y Yanqui, dijeron de alcanzar el cielo por asalto como dijo Karl Marx. LO QUE ALCANZARON FUE:  SER MAS VENDE OBREROS COMO LA  VIEJA SOCIALDEMOCRACIA.

Si hay pacto nos dirán a la clase obrera y a los pensionistas que las leyes hay que cumplirlas, y más si nos viene la orden de la Europa de los mercaderes, enemiga de los pueblos y de la clase obrera.

Para nosotros las y los comunistas del PCPE, es más de lo mismo: gestión del capitalismo y más conspirar dentro del parlamento burgués contra la clase obrera, para que ésta esté más explotada, a los comunistas del PCPE la tarea que nos queda es la de politizar a la clase obrera, preparar a las masas y organizarlas para poder crear más poder popular y luchar por crear por el socialismo y el comunismo, ante este atropello de represión económica y policial del sistema capitalista, de los gestores de “IZQUIERDAS” DEL SISTEMA BURGUÉS BORBÓNICO,.

Se ha demostrado que en nuestro país no cabe el derecho a la autodeterminación que componen los distintos pueblos de España, que  nos venga con la arenga que no se puede quitar la ley mordaza, subir las pensiones, el salario a la clase obrera, el argumento de estos gestores del capitalismo y del imperialismo, es de que tenemos que cumplir déficit que impone la Europa del los mercaderes, la Europa del capital y de la guerra, por eso para las y los comunistas sigue más vigente que nunca la consigna: LA REVOLUCIÓN NO SE HACE SINO, QUE SE ORGANIZA.

ANIMO CAMARADAS COMO DECÍA EL CHE, EL FUTURO ES NUESTRO Y EL PRESENTE ES DE LUCHA.

J.A., militante del PCPE

uyl_logo40a.png