Con motivo de la celebración en julio de 2020 de nuestro XI Congreso, estamos desarrollando una serie de iniciativas que se engloban dentro de su presupuesto económico. El próximo Pleno del Comité Central, que tendrá lugar durante este mes de enero, acabará de perfilar los detalles y objetivos de una campaña de financiación que deberá cubrir las importantes necesidades económicas del Congreso. A fecha de hoy, podemos adelantar que buena parte de los ingresos derivarán del trabajo que se desarrollará en el conjunto de territorios y organizaciones del Estado; se marcarán objetivos ambiciosos que las organizaciones asumirán con sus propias iniciativas y con las orientaciones y apoyo de la Secretaría de Finanzas. A su vez, se iniciarán otras vías de ingresos a través principalmente de Bonos- ayuda y también de una cuenta bancaria en la que, todo el que desee, podrá aportar con el importe que considere.

En el próximo Unidad y Lucha de febrero daremos cuenta con mayor detalle de los acuerdos que, en este sentido, haya adoptado finalmente el CC, si bien hoy estamos ya en disposición de publicar las primeras aportaciones a la cuenta del Congreso, aportaciones que nos animan a continuar engrosando el saldo para conseguir llegar a julio de 2020 en las mejores condiciones. En este sentido se irá informando en los sucesivos UyL de las cantidades ingresadas y del saldo en cada momento, dejando a la decisión de quien haya realizado el ingreso la opción de publicar su nombre o de quedar en el anonimato.

NÚMERO DE CUENTA: ES66 0073 0100 5306 1038 3266

Al realizar el ingreso hay que indicar como concepto “Congreso”. Si se prefiere que no se haga público el nombre del ordenante se deberá enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicándolo, en ese caso no se publicaría en el UyL.

Secretaría de Finanzas del CC

uyl_logo40a.png