Ya se puede encontrar en las calles el Unidad y Lucha de este mes de diciembre. En los locales del PCPE y los CJC, en las manifestaciones, luchas obreras y allí donde se encuentre el Partido y la Juventud Comunista podrás conseguir el periódico de la clase obrera.

Este mes, entre otros contenidos, especial imperialismo, 15 Encuentro Internacional de Partidos Comunistas y Obreros, en peligro el derecho de huelga, qué son los “brotes verdes”, las limitaciones a las pensiones de viudedad, deporte y transporte para la juventud como más precariedad. Además, otros tantos enfoques de actualidad y opinión: la llamada “gestión clínica” en la sanidad; la patronal asesina en serie, en la sección de movimiento obrero; la industria farmacéutica y las mujeres; en internacional, Europa, a bayoneta calada, y la reunión del oportunismo en Madrid con motivo del IV Congreso del PIE; y en contraportada… contra el oportunismo.

También en las páginas de Unidad y Lucha, las secciones fijas de cada edición: tirando a dar, con “Fidalgo y Aznar, dos hombres y un destino”; leer la prensa burguesa, intentando entender algo; a contracorriente, “la otra crisis”; las noticias breves de luchas obreras, donde los lectores pueden remitir sus propias noticias de este ámbito; la lucha del a minería, homenaje a los seis obreros fallecidos en León; vida del partido, travelling y literatura imprescindible.

Y en el editorial de este mes: “La dialéctica lucha obrera – represión del estado burgués determina la lucha de clases.”

Lee y difunde la prensa de la clase obrera.

uyl_logo40a.png