Los dos atentados terroristas del 17 y 18 de septiembre perpetrados por los sionistas en el Líbano han dejado más de 4000 personas heridas, medio millar de ellas graves y hasta el momento 32 asesinatos directos. La oleada de explosiones provocadas en dispositivos beepers y walkis talkis, de uso civil y cuyo objetivo ha sido población civil libanesa, constata que el sionismo es el terrorismo. Los terribles asesinatos en masa, premeditados y con desprecio absoluto a cualquier derecho humanitario o convención internacional no dan lugar a medias tintas ni interpretaciones: El ente colonial y criminal de Asia Occidental es terrorista, además de genocida.
La entidad sionista llamada Israel, nació de la mano del terrorismo desde los umbrales del S.XX, Irgun y Hagana son prueba de ello y algunos de sus primeros mandatarios fueron miembros activos de dichas organizaciones. A lo largo de más de 75 años de ocupación lo ha seguido desplegando. Sin tregua, impune y descaradamente, pues no en vano usurpó tierras palestinas con el beneplácito occidental. No es sólo parte de la historia porque en la actualidad bajo la denominación de partidos políticos como el Likud ( por citar uno, aunque ninguno se libra ) siguen desplegando el terror y, no sólo verbal, contra el pueblo palestino. Más de 40.000 asesinatos desde el 7 de octubre, 10.000 desaparecidos bajo los escombros, cerca de 100.000 heridos, dos millones de personas desplazadas, más de 10.000 detenidos arbitrariamente sólo en Cisjordania, torturas a las personas detenidas, infraestructuras arrasadas...la magnitud del horror planificado para exterminar al pueblo palestino sólo tiene una definición y es la de GENOCIDIO.
Terrorista y genocida es la esencia del ente sionista, que goza de impunidad porque sigue contando con la complicidad y protección del eje angloamericano y europeo para perpetrar sus políticas terroristas, de tierra arrasada y de genocidio camufladas como defensa. ¿Qué defensa ampara al usurpador y ocupante? ¡NINGUNA! la legitima defensa está del lado de los pueblos ocupados que, como el palestino, resiste y enfrenta la ocupación. Los Derechos Humanos Universales, lo son de los oprimidos y abusados, pertenecen a la heroica resistencia Palestina y a todo el eje de la resistencia que de manera ejemplar enfrenta al portaaviones del odio y el genocidio en Asia occidental. Al ente colonial israelí sólo le ampara el derecho a desaparecer, única forma de garantizar la paz en la región.
El Comité Ejecutivo del PCPE DENUNCIA no solo la ideología de odio que es el sionismo, a su estado terrorista, a sus colonos, al igual que a sus fuerzas ocupantes militares henchidas de un fanatismo criminal, herederas directas de aquellas organizaciones terroristas de antaño, que siguen siendo terroristas aunque las llamen ejercito para blanquearlas de tanta sangre como chorrean, y denunciamos que salvo quienes expresamente lo condenan y se enfrentan a él, toda la sociedad colonial de la entidad sionista, todas las personas que tienen su pasaporte, son cómplices del genocidio palestino y del terrorismo, por su actitud contemplativa de una estructura creada para matar.
Pero también acusamos al Gobierno de PSOE¬Sumar que instalado en la hipocresía y la mentira hace juego de tahures con el reconocimiento formal del Estado Palestino mientras mantiene relaciones comerciales, políticas y militares con el estado sionista y oculta bajo el manto de la ley franquista de secretos oficiales los negocios de sangre que tiene con la ocupación. Sin esa complicidad, al igual que la de Washington (mano que mece la cuna) y la de la U.E. y la de los serviles gobiernos árabes, la entidad criminal sionista no se sostendría ni una semana.
Denunciamos por estériles y tramposos los llamados a la “contención” que desde la denominada comunidad internacional se hacen. Son meros contenidos huecos que además de estar dirigidos en exclusiva a quiénes son las víctimas del sionismo y a impedir su legitimo derecho a resistir, oponerse y contestar a las agresiones, dan carta blanca a las fuerzas de ocupación y tienen como objetivo, además de convertir a los verdugos sionistas en víctimas, apaciguar la respuesta de las masas dignas de hombres y mujeres que desde el pasado 7 de octubre no dejan de expresar su apoyo a Palestina y al eje de la resistencia.
Las armas y bombas de dos mil libras que arrasan Khan Yunis y otras zonas de Palestina son norteamericanas y europeas, la tecnología criminal es yankee, Italia, Albania y Grecia envían crudo y productos refinados al ente sionista, Chipre y Grecia le dan servicios de trasbordo, Azerbayán le proporciona el 28% del petróleo, la empresa de montaje de los dispositivos electrónicos usados en uno de los sangrientos atentados del Líbano es Húngara...la lista de cómplices no se acaba. Sólo desde esa complicidad y cooperación necesaria con el terrorismo sionista y con su proceder genocida se puede entender que siga desarrollándose y escalando a más.
Por eso, no basta con palabras y denuncias huecas de nuestros gobernantes, es hora de exigirles hechos primero para detener la maquinaria genocida sionista y, en segundo lugar para desmantelar el ente colonial y de aparheid de Asia Occidental.
¡CON LA RESISTENCIA!
¡CON LOS PUEBLOS QUE ENFRENTAN LA OPRESIÓN!
¡RESISTIR ES UN DERECHO !
¡DEL RÍO AL MAR PALESTINA LIBRE!
Madrid, 19 de septiembre de 2024
Cabeza clara, corazón solidario, puño combativo. En homenaje a nuestras hermanas y hermanos de Guatemala que en los años 80 del S.XX sufrieron el terrorismo sionista.