Las condiciones, cercanas a la esclavitud, de una empleada doméstica generaron, a finales del pasado año 2013, una crisis diplomática sin precedentes entre la aparentemente inquebrantable asociación estratégica entre los Estados Unidos y la India.

Caracas, 13 de Febrero de 2014. El comité Regional de Caracas “Alcides Rodríguez” del Partido Comunista de Venezuela (PCV) expresa su más enérgica condena y absoluto rechazo a las acciones adelantadas durante el día de ayer, miércoles 12 de febrero de 2014, por grupos fascistas venezolanos, generando decenas de heridos y tres fallecidos. Acciones que se corresponden al plan golpista del gobierno estadounidense con la oposición venezolana, que ha venido denunciando nuestro partido.

Son varios los días de protestas, manifestaciones populares y barricadas. El estallido social es una respuesta de rabia a la pobreza, miseria y al hartazgo generalizado de las políticas capitalistas. Entre las terribles estadísticas sobre Bosnia, destacan una tasa de paro de más del 40% y que 1 de cada 5 de sus habitantes vive por debajo del umbral de la pobreza.

Continuidad y más políticas antiobreras de cara a las elecciones europeas.

Subcategorías

uyl_logo40a.png