El X Congreso del PCPE, celebrado los días 10,11 y 12 de Junio, denuncia las acciones represivas que el actual gobierno gestor de los intereses de la burguesía está llevando a cabo, hoy esos niveles de represión se manifiestan en los enjuiciamientos y encarcelación de cientos de obreros y sindicalistas. El capital desarrollando la represión que le caracteriza, no le tiembla la mano a la hora de ejecutar sus leyes diseñadas para perpetuar su dictadura de clase.

 

Desde el X Congreso del PCPE denunciamos el injusto proceso y encarcelamiento del sindicalista Andrés Bódalo, este que hoy sufre una sentencia de 3 años de prisión, impuesta por los tribunales represores del estado burgés, sentencia sustentada en un cúmulo de falsificación de pruebas, Andrés Bódalo es reprimido por desarrollar su labor en defensa de los jornaleros del campo andaluz.

El PCPE exige la liberación inmediata para Andrés Bódalo, así como para todos/as los/as sindicalistas y luchadores de la clase obrera enjuiciados y encarcelados por el estado represor español .

¡¡¡¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!!!!

Madrid a 12 de junio de 2016

 

uyl_logo40a.png