Madrid, Barcelona, Tarragona, Lleida, Castelló, Asturias, València, Alacant, Elx, Orihuela, La Vila Joiosa, Murcia, Las Palmas de GC, Sta Cruz de Tenerife, Zaragoza, Santander o Granada son algunas de las ciudades en la que el PCPE y su Juventud hemos participado en actividades solidarias con la Revolución Bolivariana y su legítimo Presidente, el compañero Nicolás Maduro.

Movilización en Barcelona

Concentraciones, pintadas, carteles, charlas... en los más diversos espacios de trabajo antiimperialista desde los que hemos intervenido defendiendo la calle como espacio de expresión popular confrontado con la basura política e ideológica que repiten los medios de propaganda del sistema y los más diversos voceros de la oligarquía.

Nos enfrentamos a un golpe de estado y no cabe la equidistancia, ni el silencio cómplice. O con el imperialismo o con los pueblos. Su violencia no permite dudas respecto a sus verdaderos intereses de saqueo, destrucción y asesinato genocida de la militancia revolucionaria. Haití, Guatemala, Nicaragua, Bolivia, Chile, Argentina, Brasil, Cuba, Paraguay, Panamá, Uruguay….forman en América Latina una interminable cadena de intervenciones imperialistas y golpes de estado que no se pueden seguir repitiendo impunemente.

Movilización en Alacant

Ni paz, ni descanso al imperialismo y sus títeres; la lucha del digno pueblo revolucionario de Venezuela es la lucha de todos los pueblos. La urgencia, la consigna del momento es tejer la más amplia alianza antiimperialista para derrotarles y levantar la contraofensiva obrera y popular por el Socialismo.

Movilización en Oriola

CON VENEZUELA, CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.

LA LUCHA SIGUE

VIVA EL INTERNACIONALISMO PROLETARIO

Movilización en Madrid

 

uyl_logo40a.png