En otra muestra más de la gestión de la crisis capitalista en detrimento de los derechos del pueblo trabajador, desde el PCPE y la JCPE denunciamos que el gobierno regional mantiene al pueblo trabajador con unos servicios de transporte público más que deficitarios mientras que los trabajadores se encuentran en situación de ERTE, con la consiguiente reducción salarial. Reducción del número de autobuses en las líneas del municipio de Murcia, en un contexto de pandemia.

Es necesario unir esta lucha obrera, a la lucha del pueblo trabajador de los barrios y pedanías del municipio de Murcia. Sufriéndolo en especial situación los y las estudiantes, pensionistas y personas mayores

Desde el PCPE y la JCPE apoyamos la huelga convocada por el Comité de Empresa de Travimusa (LAT) del próximo 15 de octubre y la manifestación que partirá desde las 9:00h en el Ayuntamiento de Murcia, hasta la Consejería de Transportes.

El Gobierno Regional y el Ayuntamiento, siguen destruyendo el transporte público y los derechos de la clase obrera.

Por los derechos de los trabajadores y trabajadoras de Autobuses LAT y por la salud del pueblo trabajador ante la Covid-19:

¡RECUPERACIÓN DEL 100% DE LOS SERVICIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO!

¡POR UN TRANSPORTE PÚBLICO AL SERVICIO DEL PUEBLO TRABAJADOR!

uyl_logo40a.png