Después de haber publicado en los últimos días diferentes advertencias y amenazas de guerra por parte de numerosos líderes europeos, es conveniente empezar a decir que el Imperio Occidental, y especialmente el Eje Anglosajón + Red Sionista Mundial (RSM) con su OTAN adjunta, no puede permitirse el lujo de perder la batalla de Ucrania dentro de su Guerra Total contra el Mundo Emergente (sobre todo contra Rusia y China). 

La inminente caída de Ucrania puede provocar consecuencias difíciles de asumir para el complejo financiero-militar del Eje Anglosajón. La propia OTAN comenzaría a tambalearse, y con ello se dará aún mucho más la desestabilización de su brazo político, la UE. La locura suicida de Israel, que enfrenta su propia desaparición (como vengo diciendo en este ‘blog’), no hace sino agravar las cosas.

Es por eso que los líderes hacen llamamientos a filas y repetidas advertencias (amenazas) a sus poblaciones sobre la Guerra. Porque van a provocar una nueva batalla o extender las que ya se dan de esa Guerra Total en cualquier momento, en cualquier otro lugar, en las fronteras del Mundo Emergente, o incluso en su propio corazón. En su desesperación por no perder van a aumentar la escalada y la intensidad de la Guerra. Siempre acercándose más y más al enfrentamiento directo, aunque de momento lo quieran evitar.

Sus posibilidades de ganar esa Guerra Total son casi nulas, pero las de DESTRUIR y generar CAOS son enormes. No hay que perder de vista que Europa es el eslabón débil del Imperio Occidental, aquel al que el Eje Anglosajón y la RSM están dispuestos a sacrificar (con la estupidez de los líderes europeos de cómplice).

Eso quiere decir que resulta IMPRESCINDIBLE la lucha por la PAZ. El movimiento anti-OTAN deviene vital para la humanidad, en estos momentos.

ES PERENTORIO CONCIENCIAR AL RESPECTO Y MOVILIZARSE POR LA PAZ.

Andrés Piqueras

Adjunto un nuevo llamamiento al reclutamiento, esta vez de un general británico. 

https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/el-l%C3%ADder-militar-de-reino-unido-advierte-a-los-ciudadanos-sobre-una-posible-guerra-masiva-con-rusia/ar-BB1heRax?ocid=msedgdhp&pc=U531&cvid=c816e61d7c5e43df8f3a97d14b996d75&ei=7

El líder militar de Reino Unido advierte a los ciudadanos sobre una posible guerra masiva con Rusia

El general de alto rango compara la situación en Ucrania con las guerras de 1914 y 1939 e insiste en que sólo los «ejércitos ciudadanos» podrán contener al enemigo.

También el análisis de un liberal inteligente, sobre la decadencia civilizacional de eso que llaman «Occidente», y su guerra suicida, Emmanuel Todd (creo que se puede traducir bien).

Guerre en Ukraine: Emmanuel Todd face à Nicolas Baverez (youtube.com)

Y para acabar hoy, el canal del coronel Baños (que más allá de su ubicación ideológica, y a diferencia del conjunto de izquierdas del Sistema, las claves de la Guerra las maneja con conocimiento de causa):

(628) ¿GUERRA Inminente Entre Europa y Rusia? 💥 – YouTube

uyl_logo40a.png