De todos es sabido (o no) que en esta etapa el capitalismo agonizante y en descomposición tiende a la reacción en todos los ámbitos y, como tal, hará cualquier cosa para remontar su tasa de ganancia, incluso saltándose su propia legalidad.

Cumplen ya más de dos meses y medio desde que empezó la huelga contra la reducción de sueldo, condiciones y plantilla en la planta de Panrico de Santa Perpetua de Mogoda, y cada día que pasa supone un mazazo al conjunto de la patronal a nivel internacional.

"frente al acceso automático a la pensión de viudedad derivado de la existencia de un vínculo matrimonial, ahora ese derecho depende del hecho de ser acreedor/a de una pensión compensatoria, pensión que se ha de extinguir por el fallecimiento del causante. "

Mi nombre es María, trabajadora de la empresa Mnemon Consultores SL, con denominación de la misma en Actividades de Servicios Sociales sin alojamiento para personas dependientes, con sede social en la Avda. Juan XXIII, nº 15B, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

uyl_logo40a.png