DESTACADO

La intervención social, a lo largo de la historia, ha ido tomando diferentes formas, dependiendo del momento histórico y de las relaciones sociales que se daban en esos momentos.

Con salarios de 200 a 400 euros al mes, por jornadas de 9 horas, incluso los domingos y festivos, están contratando las empresas que se acogen al programa de ayudas a la creación de empleo joven, subvencionado con 400 euros, de dinero público, al mes.

Esto era una vez una mujer a la que un hada poderosa que llegó a gobernar en el reino le otorgó un palacio para que desde él manejara los bienes y las conciencias de sus súbditos.

Aun cuando en estos días se suceden las más diversas opiniones en torno a la necesidad de mantener o reformar la Constitución española de 1.978, la única opinión que se abre hueco en los medios de información del sistema sigue siendo la que parte de una valoración positiva de estos 35 años de vigencia de la misma.

La filtración aparecida en el diario El País de un documento reservado firmado por el Teniente General Fernández Asensio, quien actualmente ocupa la Segunda Jefatura de Estado Mayor del Ejército (JEME), hace públicas las políticas reaccionarias que de un tiempo a esta parte aplica la cúpula militar contra aquellos miembros de las Fuerzas Armadas que intentan realizar honestamente su cometido cuando, como nos enseñará Martí, estas personas concluyen que Patria es Humanidad y no la OTAN, el Euroejército y la defensa de los intereses de los monopolio.

uyl_logo40a.png