La hostelería es donde más se tiene que trabajar para el cliente, todo tiene que ser perfecto, pero no es de cara al público donde se llevan a cabo los actos más serviciales sino de puertas para adentro: excesiva temporalidad y movilidad, bajos salarios u horarios desmedidos son algunas de las realidades con las que se encuentra gran parte de trabajadores o trabajadoras de dicho sector.

La juventud en Europa contra la UE, por una vida con derechos!

En los últimos años la oferta de becas privadas ha aumentado, en detrimento de las becas públicas que han disminuido y que como consecuencia han dejado fuera de la Universidad a muchos estudiantes que no han podido pagar los costes de ésta.

“Pues bien, al abordar desde este punto de vista el problema de las tareas de la juventud, debo decir que las tareas de la juventud en general y de las Uniones de Juventudes Comunistas y otras organizaciones semejantes en particular, podrían definirse en una sola palabra: aprender.” Tareas de las Juventudes Comunistas, Discurso en la I Sesión del III Congreso de Juventudes Comunistas de Rusia. VI Lenin