Desde el 27 de octubre están introduciendo personal ajeno a la fábrica y haciendo movimientos extraños dentro de la misma, y cuál es nuestra sorpresa cuando lo que están haciendo es desmontar una parte vital para la fabrica de Fuenlabrada.
A nosotros no nos es extraño, conocemos bien como en el capitalismo, la burguesía y los monopolios como Coca cola se saltan a la torera su propia legalidad con total chulería y prepotencia, siempre en el marco de su propio sistema, donde las leyes están hechas a su medida.
La lucha de clases se ha agudizado hasta tal punto que han sido derrotados por la clase obrera. Esta batalla la han perdido por la lucha heroica y decidida de los y las obreras de Coca Cola, apoyados por el pueblo trabajador madrileño golpeando como un sólo puño.
Aun así, esta lucha no ha terminado y desde el PCPE y los CJC exigimos:
-
Inmediata ejecución de la sentencia.
-
Inmediata reincorporación a sus puestos de trabajo a los y las trabajadoras de Fuenlabrada.
-
Retirada de denuncias a los compañeros por su lucha sindical.
-
El cese inmediato de todas las actividades ilícitas que tienen como objetivo el desmontaje de la fábrica.
La clase obrera tiene que seguir luchando, de forma unificada y organizada para empezar a tomar las riendas de su destino y acabar con la miseria a la que nos lleva este sistema criminal. El ejemplo de la lucha de los trabajadores/as de CocaCola, de Minerplan (ahora en la Hullera Vasco Leonesa), de Limpieza Viaria y Jardines de Madrid debe cundir, debemos asegurar que en cada centro de trabajo es la asamblea de trabajadores el máximo espacio de decisión, ante el que responden los representantes de los mismos. Debemos extender las luchas de empresa y de sector a una lucha generalizada de la clase obrera, para lo que desde el PCPE y los CJC hacemos un llamamiento a organizarse en los Comités para la Unidad Obrera (CUO).
Cada derrota que le asestemos a los monopolios supone un avance de la lucha de la clase obrera y por eso estas posiciones deben ser defendidas con la máxima firmeza para organizar el contraataque de nuestra clase contra la clase capitalista que nos expolia.
¡O ellos, o nosotros!
EN COCA COLA Y EN TODOS LADOS, LUCHAR HASTA VENCER