El PCPE ha sido invitado a participar en el IV CONGRESO NACIONAL DEL PARTIDO DE LOS COMUNISTAS DE MÉXICO que se va a celebrar entre el 1 y el 3 de diciembre en la Ciudad de México.

El PCPE, a requerimiento del PARTIDO COMUNISTA DE IRLANDA, ha remitido un saludo en la celebración del 25º Congreso Nacional que se ha celebrado en Belfast el 18 de noviembre.

El PCPE ha remitido al PARTIDO COMUNISTA PARAGUAYO una nota de solidaridad ante el ataque de grupos fascistas a su sede, hecho ocurrido el pasado17 de noviembre.

El PCPE es uno de los partidos firmantes de la declaración del PARTIDO COMUNISTA DE ALEMANIA (DKP) contra la propuesta de la creación de un ejército europeo que liderará Alemania. Esta declaración se ha hecho pública el 27 de noviembre y el PCPE se adhiere al comunicado a propuesta de los camaradas del DKP.

El PCPE, atendiendo invitación recibida, remite un saludo al 13º Congreso Nacional del PARTIDO COMUNISTA DE AUSTRALIA que se celebrará en Sidney entre los días 1 y 3 de diciembre.

uyl_logo40a.png