La plena consecución del objetivo marcado para la compra de una sede para el CC nos obliga a trabajar con un plazo distinto al marcado inicialmente. Con un importe a final del periodo marcado de poco menos de la mitad del objetivo, las consultas realizadas con los diversos comités y células nos indican que sí es posible culminarlo en los próximos meses. Diversas iniciativas y gestiones en marcha indican que en las próximas semanas se concretarán y harán realidad muchos de los aportes territoriales que aun quedan pendientes y sobre los que se está trabajando y que sería una irresponsabilidad paralizar.

Ciertamente el CC marcó un objetivo extremadamente ambicioso a desarrollar en muy poco tiempo y la realidad nos ha demostrado que sí, que efectivamente es posible y está a nuestro alcance cumplir con la recaudación que nos permita comprar una sede para el CC. Un objetivo marcado con la doble intención de acrecentar nuestro modesto e imprescindible patrimonio inmobiliario y marcar un precedente y una referencia sobre la solidez y la proyección en el tiempo del PCPE. Construimos el Partido de la Revolución Socialista; el Partido que dote de los instrumentos necesarios a su militancia para intervenir y ser la herramienta eficaz que dirija a las grandes masas obreras y populares al Poder, también dote a su militancia de todos los instrumentos necesarios para intervenir políticamente. Creemos en la Victoria, la que conquistamos hace ahora 100 años y nos marcó el camino y por eso “invertimos” en la solidez de nuestro Partido.

Un trabajo que necesita marcarse objetivos pero que se construye sobre la realidad del Partido que somos. Sin engaños ni falsas y vacuas realidades que nos impidan revisar los objetivos y dotarnos de plazos diferentes si ello ayuda al éxito del trabajo propuesto. Hemos llegado colectivamente a esa conclusión y, con toda honestidad, la compartimos con los lectores y lectoras de UyL para llamarles a implicarse también en el desarrollo y éxito de este nuevo periodo de gestión de la campaña para la adquisición de la sede para el Comité Central.

El nuevo plazo acaba el 28 de Febrero; hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para que ahora sí, en esa fecha hayamos conseguido el objetivo de tener en propiedad la sede del CC.



 



uyl_logo40a.png