Camaradas:

tengo el honor, en nombre de la dirección del Partido Comunista del Sur de Suiza, de toda su militancia y nuestra juventud, así como en mi nombre propio, de trasladar nuestros saludos revolucionarios al PCPE con ocasión de la Fiesta de Unidad y Lucha.

Vuestra Fiesta es un gran acontecimiento que supone un nuevo hito en la imparable vía hacia un brillante futuro para vuestro país y un pilar en la ejecución de nuestras tareas comunes para el avance hacia el objetivo del poder popular. La vinculación entre vuestra Fiesta y las actuales luchas obreras en España es la correcta línea de masas de un partido de vanguardia.

Me complace informaros de que el Congreso de mi Partido se celebrará el 10 de noviembre de 2013 en Bellinzona (Suiza). Se está produciendo un avance en nuestra región, no obstante el régimen suizo sigue fiel a su concepción capitalista, y con este Congreso nuestro objetivo es consolidar aún más nuestras estructuras y programa, mejorando continuamente nuestra lucha por el socialismo.

Con solidaridad,

Massimiliano AY, Secretario Político del Partido Comunista del Sur de Suiza

uyl_logo40a.png