Desde el PCPE llamamos a acudir a nuestro acto público de cierre de campaña el próximo viernes 8 de noviembre en Murcia, en el barrio de San Andrés, C/Sierra de Gredos, 2, presentando nuestra candidatura al congreso, repleta de horas de lucha y compromiso por la clase trabajadora y los sectores populares, y con una composición con experiencia en las luchas obrera y sindical.

Abrirá el acto la camarada Inés Andreu, responsable de organización del PCPE en la Región y nº 3 al Congreso.

Le seguirá el compañero Antonio Alcaraz, miembro del Comité de Empresa del sector de limpieza de la Comunidad Autónoma y nº 4 al Congreso.

Por último, cerrará el acto el camarada Francisco Valverde, miembro del Comité Central del PCPE y cabeza de lista al Congreso.

En el expondremos nuestro análisis de la situación actual ante la crisis de poder de la actual dictadura del capital, denunciando la grave situación por la que pasa la mayoría social trabajadora ya sea en los barrios y en los centros de trabajo, y nuestra propuesta como única salida favorable para el pueblo trabajador y la mayoría social. El poder obrero y popular, con un modelo de República Socialista de carácter Confederal.

uyl_logo40a.png