Está ya en la calle el número 77 de PROPUESTA COMUNISTA, revista que contiene las Tesis aprobadas en la II Conferencia Feminista del PCPE, celebrada en Madrid, los días 22 y 23 de junio de 2019.

Esta Propuesta Comunista constituye un material necesario para avanzar en el feminismo de clase. El lector o lectora, además de un análisis detallado de la naturaleza del patriarcado, podrá disponer de unas propuestas programáticas tácticas y estratégicas para luchar por los derechos de las mujeres y para combatir el machismo y el Patriarcado. Es también un material imprescindible para llevar las propuestas del PCPE a la intervención en el movimiento de las mujeres, ofreciendo respuestas que hagan avanzar nuestra posición entre las mujeres trabajadoras, de manera que identifiquen al PCPE como la organización que mejor representa sus intereses.

Tendremos que poner todo el empeño para que este número de la revista política de la editorial Unidad y Lucha, llegue al mayor número de personas y la reciban como una extraordinaria herramienta de trabajo, reflexión, consulta y estudio, que profundiza en la situación de opresión de las mujeres en el marco actual de la lucha de clases, distanciándose de posiciones oportunistas y reformistas que tratan de apoderarse hoy del frente feminista.

Blanca Rivas

uyl_logo40a.png