Desde estas líneas el Consejo de Redacción de Unidad y Lucha quiere señalar la importancia de la labor comunista con el periódico del Partido. Concepción con respecto a la prensa del Partido que es llevada a la práctica de forma ejemplar por el camarada Ramón Quirante, junto a sus camaradas de la Célula Comandante Valero del PCPE, en Baza (Granada), así como otros tantos camaradas en nuestro Partido que desde otros lugares, empaquetan la prensa, colocan sus puestos de venta cada domingo,etc.

Los camaradas de Baza llevan desempeñando un trabajo constante con el Unidad y Lucha desde hace más de 20 años, demostrando que a través de un método planificado y una actitud militante a la ofensiva, hay avances y se consolida el trabajo y distribución de la prensa comunista.

Además de distribuir cada mes un mínimo de 40 periódicos, a través de un listado planificado de contactos, el pasado mes de marzo, los camaradas realizaban una presentación, en dos tomos, de los últimos 8 años del Unidad y Lucha, para rendir homenaje al duro trabajo colectivo de tantos años de elaboración y distribución de nuestra prensa.

Reproducimos un extracto de la carta que traslada el camarada y que consideramos de alto valor militante, para conocimiento de nuestros lectores y lectoras, así como de nuestra valiosa militancia del Partido y la Juventud.

Sr. Director de Unidad y Lucha.

Le envío estas fotografías donde aparecen dos tomos en los que se recogen todos los números publicados de Unidad y Lucha durante los últimos ocho años. El primer tomo va de 2013 a 2016 y el segundo de 2017 a 2020.

En ellos se recopila todo el trabajo realizado por los que hacen posible que tengamos nuestro propio periódico: el partido, los periodistas, los colaboradores y los militantes, que nos encargamos de difundir y vender los distintos ejemplares en cada esquina de nuestros pueblos y ciudades.

Desde la célula de Baza hemos querido hacer este homenaje a Unidad y Lucha y a todo el partido por haber dejado plasmado en papel todo lo sucedido en estos ocho años vividos de lucha y de historia desde el punto de vista revolucionario marxista-leninista.

Esperamos continuar creciendo en todos los campos de lucha y mantener siempre viva la prensa revolucionaria. Sigamos editando y vendiendo Unidad y Lucha.

Reciba un abrazo comunista.

Ramón Quirante

Redacción UyL

uyl_logo40a.png