Camarada Iñaki,

 

La X Conferencia del Partido Comunista de los Pueblos de España en Madrid, celebrada el 29 de marzo con la participación de delegados y delegadas de todas las células de la organización territorial de nuestra región, te transmite el más fraternal y solidario de nuestros saludos en estos momentos.

La oligarquía española y sus fuerzas represivas han lanzado una auténtica declaración de guerra contra los trabajadores de nuestro país, y más particularmente contra la juventud combativa de extracción obrera y popular de la cual formas parte. Las falsas apariencias democráticas de las cuales trata de revestirse lo que de facto es un atroz régimen dictatorial se derrumban, y evidencian que se trata de un instrumento en manos de una minoría opresora y explotadora.

El uso del criminal material antidisturbios del que fuiste víctima la triste jornada del 22 de marzo pone de relieve la crudeza de esa guerra a la que nos referimos. La oligarquía de nuestro país no duda ni dudará de hacer uso de todos los medios necesarios, por brutales que estos sean, para silenciar el clamor de un pueblo trabajador que comienza a superar los estrechos márgenes en los que se encontraba recluido. Sin duda, nuestra condición de revolucionarios nos someterá a duras pruebas como la que afrontas hoy, y solo podremos superarlas con éxito si hacemos gala de la gran entereza y bravía que tú mismo estás mostrando. En ese sentido, camarada, queremos transmitirte que tu comportamiento representa un ejemplo para una generación de jóvenes comunistas que, a buen seguro, se verá obligada a encarar ataques de creciente brutalidad. Y con absoluta convicción afirmamos que la victoria será del pueblo trabajador, de los estudiantes, de los campesinos. ¡No podrán cercenar jamás el ardor revolucionario de la militancia comunista!

Recibe de nuevo un abrazo camaraderil, con la seguridad de que este, tu Partido, te ofrece el mayor de los apoyos.

X Conferencia del PCPE en Madrid

29 de marzo, 2014

 

uyl_logo40a.png