Saludamos la Lucha de los trabajadores y trabajadoras de Panrico de Santa Perpetua de Mogoda, que el 13 de abril cumplió 6 meses de Huelga Indefinida contra el ataque frontal de la empresa.

¡Si lucha puedes perder, si no; estas perdido!

Todo un record de combatividad y tenacidad sustentado por la solidaridad activa del Pueblo Trabajador y las capas populares, la organización y la toma de conciencia de toda la plantilla. Una Huelga Indefinida histórica, que supera los 6 meses.

Estos audaces panaderos están dando una gran muestra de ejemplo a toda la Clase Obrera. Están señalando de manera insistente cuál es el único camino: el de la unidad, la organización y la lucha. Por eso las cúpulas sindicales pactistas, el gobierno del Generalitat y la Patronal hacen todo lo posible por desmoralizar a la plantilla.

Las obreras y los obreros de Panrico han decidido, sin vacilar ni un momento, que esta Lucha es Hasta la Victoria, que una Huelga se hace para ganarla. Por eso han hecho frente a las traiciones de las cúpulas sindicales, a la represión de la policía, a las presiones del Gobierno y la Patronal.

Animamos a los trabajadores y trabajadoras de Puente Genil, a que secunden el ejemplo de sus compañeros/as de la Fábrica de Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona), en la que la Uni- dad de Acción de la Clase Obrera está plantando, de manera ejemplar, combate a la ofensiva de la patronal.

Debemos tener claro que la Patronal nos puede derrotar si es capaz de convencernos de que el enemigo es el compañero que tenemos al lado, si siembra la desconfianza y provoca el conflicto entre los trabajadores. Por ello, la unidad en el seno del movimiento obrero es condición indispensable para arremeter con la fuerza necesaria contra la patronal.

Sin negar la legitimad sindical, debemos tener presente que los intereses de la Clase Obrera no son patrimonio de ninguna sigla sindical. Y que caer en el engaño de las cúpulas pactictas, que obran a las espaldas de los trabajadores y las trabajadoras, es marchar bajo pabellón ajeno, y contra nuestros intereses de Clase.

¡¡¡ACUDE A LA ASAMBLEA INFORMATIVA EN PUENTE GENIL!!!

SÁBADO 26 DE ABRIL, A LAS 12 HORAS.
BIBLIOTECA RICARDO MOLINA, BAJO. PARQUE DE LOS PINOS
¡¡¡Viva la lucha obrera!!!

uyl_logo40a.png