Confundir a los trabajadores mientras aún es posible mantener la tasa de ganancia en las condiciones de la democracia formal, asesinar a sus dirigentes cuando el consenso quiebra y la clase se organiza para la lucha, forman parte de la misma estrategia puesta en práctica por el aparato mediático y represivo del sistema sin desdeñar el uso de las bandas criminales fascistas, su sección de asalto.

La situación en Sudán ha sido muy tensa en las últimas semanas después de que el gobierno decidiera poner fin al subsidio a los carburantes, lo que he llevado a una subida de precios insostenible para las capas populares del país.

Las movilizaciones que organizó el PAME, el 6 de noviembre, en el marco de la huelga, tanto en Atenas como en decenas de ciudades en todo el país, fueron particularmente masivas y exitosas. Trabajadores, jubilados, jóvenes, estudiantes, mujeres y desempleados denunciaron las medidas antiobreras-antipopulares votadas y expresan su determinación de confrontar las que están por venir.

En el 96 aniversario del triunfo de la Revolución rusa
"La verdad es siempre revolucionaria" Lenin

29 de octubre de 2013

La Organización de Solidaridad de los Pueblos de África, Asia y América Latina (OSPAAAL) ha denunciado con inequívoca firmeza la escalada intervencionista del imperialismo norteamericano y sus aliados contra Siria, desde el instante en que esta se desata hace ya más de dos años.

Recientemente fotografié desde un alto edificio uno de las cotidianas bellas puestas del sol en las cercanías del malecón habanero, y me pregunté cuán más hermosa sería Cuba sin el injusto e ilegal bloqueo que Estados Unidos le impone a esta encantadora nación caribeña desde hace más de medio siglo.

Subcategorías

uyl_logo40a.png