Una vez más el estado monárquico-burgués aplica toda su ferocidad represora.

El compañero Oscar Reina portavoz nacional del Sindicato Andaluz de Trabajadores ha sido detenido por los cuerpos represivos del estado. Como delito le acusan de manifestar públicamente su repulsa a una monarquía parasitaria, que vive del sudor y sangre del pueblo trabajador. En un estado en el que ya miles de trabajadores son multados y encarcelados por manifestar y actuar en defensa de los intereses de clase ante la sobreexplotación a la que somos sometidos, este estado criminal aumenta su ferocidad y responde con toda violencia intentando callar las voces más rebeldes y honestas de mujeres y hombres que entregan sus vidas a la defensa de sus hermanos de clase.

Luchamos, ahora y siempre, por el desmantelamiento inmediato de todas las bases militares extranjeras en nuestro territorio, reclamando la salida de la OTAN y la proclamación de Andalucía como un país de Paz. 

La existencia de bases bases militares yankees en Andalucía sirven de plataforma de lanzamiento de ataques hacía otros países y para el mejor control del Mediterráneo y norte de África, solo las justifica el afán de apoderarse de recursos o controlar posiciones geoestratégicas por parte de las burguesías imperialistas, que buscan afianzarse, por el medio que sea, en sus rapiñas y saqueos.

¡VOTA Y ORGANÍZATE EN EL PCPA!

uyl_logo40a.png