El Presidente Santos respondió calculando cada palabra al referirse en Nueva York a los ofrecimientos de colaboración que le hiciera el Presidente Mujica. No obstante agradecer la propuesta del territorio uruguayo como posible sede, el primer mandatario colombiano prefirió no adelantar nada sobre diálogos con la guerrilla del ELN. En este tipo de situaciones hay que ser muy prudente. Las decisiones se toman de común acuerdo, afirmó.

El Partido Comunista continúa con su apoyo a la candidatura socialdemócrata de Bachelet para las presidenciales de noviembre de 2013.

Con el 60 aniversario del asalto a los cuarteles de Moncada y Carlos Manuel de Céspedes muy reciente, es buen momento para reflexionar acerca de la importancia de la Revolución Cubana y sus logros a la luz de la difícil situación que sufren la clase obrera y el pueblo trabajador de nuestro país.

Caracas, 23 sep. 2013, Tribuna Popular TP.- Cero dólar para la burguesía especuladora, desarrollando del monopolio estatal para todas las importaciones;

Ante el Mecanismo de Examen Periódico Universal de los Derechos Humanos, el mundo es consciente del trabajo que desarrolla nuestro país contra el racismo y otras formas de discriminación

Propuso la urgente necesidad de ir traspasando el poder a manos de los trabajadores y del pueblo organizado. “Es el Poder Popular efectivo que se dirija a transformar la Base Económica del país, tarea esencial y que la juventud debe asumirla con toda sus fuerzas. No podemos aspirar a grandes cambios en lo cualitativo, si nos regimos bajo la misma y parasitaria estructura económica del capitalismo”

Subcategorías

uyl_logo40a.png