Entre los días 6 y 8 de diciembre celebramos en Madrid la II Escuela de Cuadros del PCPE con la asistencia de un centenar de cuadros del Partido y la Juventud.

Juan Moreno López, que fuera miembro del Comité Central del PCPE y su Secretario General en la Región de Murcia, falleció el pasado 5 de noviembre.

El pasado jueves 9 de octubre se celebró en IBI (Alicante), la VIII Conferencia del PCPE del País Valencià, en la que nos reunimos delegado/as, e invitados/as de Valencia, Alicante y Castellón, entre los que se encontraba una nutrida delegación de los CJC.

 

El pasado mes de septiembre se reorganizaba después de varios lustros, la célula del PCPE en la ciudad de León que lleva el nombre de “Teresa Monge”, en homenaje a esta luchadora que pago con su vida la militancia política consecuente.

El pasado sábado 13 de septiembre realizamos los y las camaradas del EK-PCPE el  1º Plenario del Partido en la localidad fabril de Sestao.

Este lunes 22 de septiembre en el PCPE estamos de enhorabuena: inauguramos la nueva página web, totalmente remozada. Con una imagen renovada y más atractiva, con nuevas secciones como la página internacional, tienda online donde adquirir nuestros productos (desde la prensa comunista a camisetas) o nuestro canal de televisión…

El internacionalismo proletario se muestra mediante el deporte como el arma de los pueblos para apoyar al pueblo palestino que en estos meses está sufriendo la cara más brutal y genocida del Estado sionista de Israel.

uyl_logo40a.png