Declaraciones del Comité Ejecutivo y Central del PCPE
- Elecciones Generales anticipadas para recomponer el bloque de poder del Estado 05-06-2023
- Declaración del CE del PCPE tras elecciones municipales y autonónicas del 28 de mayo y la convocatoria de generales para el 23 de julio 31-05-2023
- El Partido Comunista de los Pueblos de España muestra su solidaridad con el Partido Comunista de Venezuela (PCV) 29-05-2023
- La falaz democracia, sus obscenos pilares y el franquismo sociológico 22-05-2023
- Violencia fascista persigue al grupo musical cubano "Buena Fe" 19-05-2023
DESTACADO


Hacia el fin de la legislatura. Balance
28M - 23J, sólo la movilización de las masas impedirá el secuestro del voto obrero y popular

Declaración del CE del PCPE tras elecciones municipales y autonónicas del 28 de mayo y la convocatoria de generales para el 23 de julio
Los CJC acogen el X Encuentro de Juventudes Comunistas de Europa
Los Colectivos de Jóvenes Comunistas acogemos el X Encuentro de Juventudes Comunistas de Europa, que se celebrará durante el fin de semana que viene. Tinta Roja haremos una cobertura especial del acontecimiento, con crónicas y entrevistas a los participantes de los diversos países.
- Detalles
- Escrito por CJC
- Categoría: Juventud
PC Venezuela: a combatir al fascismo asesino con organización
Caracas, 13 de Febrero de 2014. El comité Regional de Caracas “Alcides Rodríguez” del Partido Comunista de Venezuela (PCV) expresa su más enérgica condena y absoluto rechazo a las acciones adelantadas durante el día de ayer, miércoles 12 de febrero de 2014, por grupos fascistas venezolanos, generando decenas de heridos y tres fallecidos. Acciones que se corresponden al plan golpista del gobierno estadounidense con la oposición venezolana, que ha venido denunciando nuestro partido.
- Detalles
- Escrito por PCV
- Categoría: Internacional
PCV: Violencia de grupos fascista responde a un Plan del Imperialismo contra Latinoamérica
- Detalles
- Escrito por Tribuna Popular
- Categoría: Internacional
Los disturbios en Bosnia no son una nueva “primavera”, es el duro invierno del capitalismo
Son varios los días de protestas, manifestaciones populares y barricadas. El estallido social es una respuesta de rabia a la pobreza, miseria y al hartazgo generalizado de las políticas capitalistas. Entre las terribles estadísticas sobre Bosnia, destacan una tasa de paro de más del 40% y que 1 de cada 5 de sus habitantes vive por debajo del umbral de la pobreza.
- Detalles
- Escrito por Redacción UyL
- Categoría: Internacional
Conflicto interburgués y hoja de ruta de la burguesía catalana
"La clase obrera catalana no tiene interés objetivo alguno en las posiciones defendidas por cualquier facción de la burguesía, todas las burguesías del Estado están comprometidas con el imperialismo europeo."
- Detalles
- Escrito por Ferrán Nieto
- Categoría: Estado
Arranca el semestre de Presidencia Griega del Consejo de la UE
Continuidad y más políticas antiobreras de cara a las elecciones europeas.
- Detalles
- Escrito por Ástor García
- Categoría: Internacional
Carta militante a Julio Cortázar en el 30º aniversario de su muerte
- Detalles
- Escrito por Eduardo Corrales
- Categoría: Actualidad